Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bueu continúa el noviembre micológico

Bueu acogerá otro año más las Xornadas Micolóxicas, organizadas por la Agrupación Micolóxica Naturalista Liboreiro. El programa se desarrollará en el Centro Social do Mar de Bueu (Pontevedra) del 18 al 22 de noviembre.

La apertura del evento será el próximo lunes, 18 de noviembre, con la celebración de la charla “Os cogomelos como recurso” a cargo de Esteban Sinde.

Las jornadas, que se prolongarán hasta el viernes y cuenta con un programa lleno de actividades para toda la semana que viene. El martes será el turno para Marisa Castro, que ofrecerá una charla sobre “Os cogomelos na xénese das culturas: no Ibérico”. El miércoles con Marcos Lago podremos conocer un poco más de los “Cogomelos nos eucaliptais”.

El programa del jueves estará dedicado a los “Mixomicetos. Un mundo por descubrir” a cargo de Floro Andrés Rodríguez y el viernes, como cierre de las jornadas, se reserva para los “Morcegos do Morrazo: patrimonio natural a escuras”, charla que ofrecerá David Álvarez Grañas.

La Agrupación Micolóxica Naturalista Liboreiro ha organizado también una exposición de “viñetas micolóxicas”, junto con la venta de libros sobre micología e identificación de especies de setas. Estas actividades se llevarán a cabo durante toda la semana completando la agenda de esta edición.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario