Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bueu (Pontevedra) acoge la primera edición de Bla Bla Bla Festival

La aldea de Meiro (Bueu, Pontevedra) acogerá este viernes el primer festival Bla Bla Bla, una iniciativa de la nueva asociación Ei Carballeira! y del bar Labranza, que traerá hasta Bueu a cinco bandas de rock independiente.

Meiro, localidad conocida por su empeño en la recuperación del tradicional cultivo del millo corvo, auténtica seña de identidad de este lugar, pasará a ser este próximo viernes, 12 de agosto, centro del panorama de la música en directo.

El evento tendrá lugar en el Recinto Da Morada en Meiro (Bueu) y contará con los americanos Algernon Cadwallader y 1994! como principales invitados.

Los de Philadelphia recalarán finalmente en la Ría de Pontevedra como cierre a su minigira española acompañados de 1994!. Antes actuarán en A Coruña.

Junto a ellos estará el rock experimental y visual de Cró!, el rock progresivo de Unicornibot y el pop-rock de Lisergic Proyect, tres grupos que durante los últimos meses ya pasaron por el Labranza.

El Festival Bla Bla Bla tomó cuerpo durante el mes de julio, pero la idea venía gestándose desde hace tiempo, según explican sus promotores. Desde Ei Carballeira! y el bar Labranza esperan que esta nueva propuesta musical tenga una buena acogida entre el público y que pueda seguir adelante con próximas ediciones. Por ello solicitan también la colaboración de los asistentes para consumir en las barras del recinto de los conciertos ya que es el único modo de garantizar la supervivencia de un festival “gratuito y autosubvencionado”.

El festival comenzará a partir de las 22.00 horas y la entrada será gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario