Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Caixanova y la Asociación Ruta do Viño Rías Baixas firman un convenio para potenciar el enoturismo

El presidente de Caixanova, Julio Fernández Gayoso, y el presidente de la Asociación Ruta do Viño Rías Baixas, José enoturismoRamón Meiriño González, han firmado hoy un convenio de colaboración que permitirá la promoción del enoturismo de esta zona de Galicia.

A través de este protocolo de cooperación, la caja y la asociación buscarán iniciativas conjuntas orientadas a incrementar el conocimiento de este vino en el ámbito geográfico de la Denominación de Origen Rías Baixas. El convenio tendrá una duración de un año.

El acuerdo garantiza una gran repercusión de los vinos de la D.O. Rías Baixas, gracias a las diferentes alternativas de difusión emprendidas, como la edición de materiales de comunicación, la realización de presentaciones del producto o el diseño de un vídeo promocional. El protocolo también impulsará la celebración conjunta de actos, conferencias, seminarios, congresos, exposiciones, cursos, foros de formación o reuniones.

La firma del texto permitirá también que los clientes de Caixanova obtengan grandes beneficios, ya que optarán a ofertas permanentes y contenidos especiales, tanto de los productos de la propia asociación enoturística, como en establecimientos adheridos a las diferentes rutas.

De manera recíproca, este acuerdo permitirá que cada oficina de la caja gallega en el ámbito geográfico de la D.O. Rías Baixas contenga información preferente de esta oferta enoturística.

Además, la Escuela de Negocios Caixanova podrá colaborar en la actualización del Plan de Marketing de la agrupación. De manera independiente, los asociados de Ruta do Viño Rías Baixas podrán acogerse a condiciones financieras especiales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario