Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Caldaria y los vinos de O Ribeiro

Viviremos una gran mezcla de experiencias con Caldaria. En la villa termal de Arnoia disfrutaremos de un completo tándem de relajación y termalismo y, desde aquí, podremos visitar Ribadavia y la bodega de Viña Meín, donde podremos recorrer sus viñedos y probar sus exquisitos vinos.

Reserva en galiciaincoming.com

Sigue el itinerario

El termalismo y el vino se cruzan en la comarca de O Ribeiro

Rivadavia es el enclave principal del mundo vinícola, es el epicentro de la denominación de origen O Ribeiro. Viviremos una aventura donde vinos y termalismo se entrecruzan dando a nuestro itinerario una muestra de lo diferente, una pequeña muestra en la Galicia interior.

Día 1. Una vez en Arnoia, pequeña y preciosa villa termal ubicada en la confluencia de los ríos Arnoia y Miño, en la comarca de O Ribeiro, disfrutaremos de salud, naturaleza y termalismo, entre montes y bosques. El Balneario de Arnoia nos abrirá una puerta a la vida saludable a través de sus aguas y tratamientos que nos harán calmar nuestras prisas. Después de un tratamiento termal best online casino podremos caminar por los alrededores de la villa que harán de la tarde un completo tándem de relajación y espiritualidad.

Día 2. Saldremos del Balneario de Arnoia para disfrutar de un programa cultural y vinícola. La historia y la cultura de la villa son inseparables del vino que produce, ahora y siempre, por eso nuestro itinerario de hoy incluirá una visita a una de las bodegas de O Ribeiro.

Pasearemos por Ribadavia y por sus calles comunicadas por estrechas callejuelas que nos trasladará en muy atrás en el tiempo. Después pondremos rumbo a la bodega Viña Mein, nuestra segunda parada de la mañana, donde recorreremos sus viñedos y podremos probar sus exquisitos vinos. Por la tarde volvemos al Balneario de Arnoia para un reposo termal.

Día 3. Nuestro día comienza con un circuito termal, preparado y diseñado para antes de abandonar Arnoia. Después haremos una pequeña ruta por la zona para conocer algunos lugares especiales antes de iniciar la vuelta a casa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario