Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Camalea, una vida extra en la cocina (Santiago de Compostela)

Uno de los locales más interesantes de la zona monumental compostelana, el Camalea, inició a finales de 2010 una nueva etapa como establecimiento. Fuera la nicotina y dentro la cocina, el local, tranquilo y luminosos, de esos que se encienden poco a poco a medida que pasan las horas, ofrece una amplia carta en la que los valores culinarios de Galicia y las cocinas del mundo se dan la mano.

Es una carta sencilla, en la que apenas sí hay platos que pasen de los diez euros. En su vida extra, el Camalea ofrece un menú del día de siete a nueve euros (compuesto por una crema, una pita o una tosta y una bebida) o de nueve euros (con todo lo anterior, más postre) y por la tarde, platos fríos y calientes hasta más allá de la medianoche.

La nueva carta ofrece croquetas falafel a 3,90 –la recomendación de la casa–; guacamole a 4,50, una gran variedad de pitas por 3,90 o cremas a 3,50, entre otras. Por lo demás, camalea mantiene su espíritu de siempre: soul, funk conversación y una atención exquisita.

Datos de interés
Localización: Praza de San Martiño Pinario.
Horario: de 15.00 a 02.30 horas todos los días.


Ver Camalea en un mapa más grande

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario