Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cambados celebra este fin de semana la Festa Europea do Viño y la Feira de Artesanía

Con la resaca aún del pasado fin de semana de la Festa do Albariño 2011, Cambados (Pontevedra) acogerá a partir de esta tarde una nueva edición de la Festa Europea do Viño en el Paseo da Calzada y la cuarta Feira de Artesanía.

En esta cita vitivinícola vecinos y turistas, podrán catar los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia y de algunas de las regiones vitícolas más importantes de España, como Requena, Priorato, Jumilla o las más conocidas Rioja y Ribera del Duero.

Uno de los stands estará dedicado enteramente a vinos extranjeros, y en ella se podrán encontrar vinos de Portugal, Francia, Italia, Grecia, Alemania, Austria, Chile, Argentina, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

El evento, que se prolongará hasta el domingo, ha programado con motivo de la noche de San Lorenzo, para el sábado 13, a las 22.00 horas, en la Praza de Fefiñáns un ”brinde das estrelas”, que se realizará de forma simultánea con otros países europeos productores de vino. Después actuará el grupo Manso e Amigos.

Esta noche se subirá al escenario el grupo The Clams, un grupo que versionan temas de jazz, soul y rock de las décadas de los 50 y 60.

Feira de Artesanía y Gastronómica

Los puestos de artesanía también se abren al público esta tarde. En las casetas situadas en el paseo de la Calzada, habrá puestos de cerámica, cuadros, figuras en hierro, flores secas, botellas decoradas, escultura en piedra, arte en arena, joyería, cestería, cuero y macramé.

Los visitantes también podrán degustar productos gastronómicos, como miel, pan o quesos, entre otros, que harán el maridaje perfecto de los vinos expuestos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario