Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Camino a Fisterra en bici

Fisterra, la llamada tierra del fin del mundo, está muy relacionado con las historias precristianas que nos hablan de la existencia de cultos paganos y su posterior cristianización. Y también se relaciona con la ruta xacobea y con la llegada de los restos del Apóstol Santiago a Galicia. De hecho el que hace el camino a Fisterra puede obtener la credencial llamada Fisterrana.

La leyenda de Fisterra (Finisterrae) es que era conocido como el Fin del Mundo por la civilización romana. Es tierra de naufragios, esta localidad era considerada por los navegantes como el tramo de costa más peligroso, y también tierra de marineros.

El final del Camino está en Fisterra, por eso hemos organizado un viaje que nos llevará por la senda solar desde Santiago de Compostela, recorriendo durante dos días los puntos más bellos de la Costa da Morte, afilado fin del mundo que en invierno muestra sus aspecto más hermético y salvaje. Una aventura que combinará parajes sobrecogedores, gastronomía de la zona y visitas para conocer barrios marineros auténticos.

Viviremos una experiencia única desde Santiago y durante tres días encima de una bicicleta, que nos despertará nuestro espíritu más aventurero en la senda solar que separa la ciudad de la piedra de la Costa da Morte sin preocuparnos del alojamiento ni de la comida, ni tampoco del transporte, ya que contaremos con traslados desde los puntos de inicio de la ruta hasta el final de etapa y la llegada hasta el establecimiento rural.

Sigue el itinerario

Reserva en galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario