Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Camino al fin del mundo

camino a fisterraJunto al faro del Cabo Fisterra, en la Costa de la Muerte, se encuentra el mágico kilómetro cero del Camino. Aquí finaliza, o empieza, la Ruta Jacobea, y aquí acababa antiguamente también el mundo de los mortales, en la Finis Terrae de los romanos. Muchos peregrinos cumplen el rito de quemar las ropas y el calzado al atardecer y esparcir las cenizas, como señal de purificación, del fin de una vida y el comienzo de otra nueva.

Por ese motivo el nuevo catálogo de Galicia Incoming ofrece la posibilidad de hacer la ruta al fin del mundo para que los peregrinos puedan completar la senda de occidente desde Compostela al final del camino, Fisterra. La principal ventaja del paquete es la comodidad: los caminantes apenas tendrán que preocuparse de tener fuerzas para completar el camino que separa a la ciudad de piedra de la Costa da Morte.

Se trata de una experiencia única desde Santiago y durante cinco días sin tener que preocuparse del alojamiento ni de la comida, ni tampoco del transporte, ya que contaremos con traslados desde los puntos de inicio de la ruta hasta el final de etapa. El peregrino pernocta al final de todas las etapas en la Hospedería Vía Lucis de Santiago de Compostela.

Este programa está diseñado para grupos con alojamiento en la Hospedería Vía Lucis de Santiago, e incluye la posibilidad de contar con un servicio de coche de apoyo para el traslado de mochilas y de las personas integrantes del grupo.

camino a fisterra2El precio son 154 euros por persona para un grupo mínimo de 30 personas y de 144 euros de 40 personas, si es en temporada baja, e incluye las cuatro noches en la Santiago de Compostela, con desayunos, cenas, la credencial y concha del peregrino y una gratuidad para el coordinador del grupo.

Información y reservas:
GALICIA INCOMING SERVICES
by VIAJES VILORIA S.A.
DMC Mayorista-Minorista , XG146

Telf. : 902 190 160
Telf. : (+34) 981 56 85 21
Fax: (+34) 981 57 69 51

Mail: info@galiciaincoming.com
Web: www.galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario