Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

¿Quieres hacer el Camino de Santiago? Disfrútalo en bici

¿Quieres hacer el Camino de Santiago en bici? Hoy hablamos de una nueva iniciativa que te ayudará a decidir.

Campagnolo Ibérica ha puesto en marcha el “Buen Camino”, una expedición que organiza junto a Pasionporlabici.com y la cadena de hotels AC Hotels.

Esta experiencia xacobea se llevará a cabo entre el 14 y el 20 de julio. Una semana de ciclismo y seis etapas diseñadas para disfrutar y conocer todos los lugares que discurren entre Roncesvalles y Santiago de Compostela.

La idea es cubrir el Camino entre Roncesvalles y Santiago de Compostela por carretera en una ruta diseñada en seis etapas con paradas en los hoteles AC Hotels. Durante algunos días, se sumaran a las etapas ex ciclistas profesionales. Campagnolo cederá para este evento una bicicleta montada con un grupo electrónico EPS para cada participante.

Además, el equipo de la marca italiana dará cobertura total a los ciclistas en cuestiones técnicas y mecánicas. La organización, por tanto es todo un lujo, ya que ponen la bici, la compañía, la comida, el servicio y la asistencia técnica.

Las plazas son limitadas y el equipo técnico de Campagnolo se ocupará de que cada día el material esté en perfectas condiciones para afrontar la etapa con garantías y podáis disfrutar de esta tecnología durante todo el Camino.

Para más información www.pasionporlabici.com
Campagnolo Ibérica (campagnolo@campagnolo.es) 945217195

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Hello! Someone in my Myspace group shared this site with us so I came to check it out. I’m definitel

Escribe un comentario