Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Camino Francés en albergues: cómo hacer diferente lo de siempre

Nuevo catálogo para grupos del Camino de Santiago

camino frances para grupos 2Galicia Incoming presenta un catálogo especial para grupos que quieran hacer cualquiera de las rutas que comprenden el Camino de Santiago. El Francés es el más emblemático de todos y, sin duda, el más reconocido. ¡Y con diferencia!

Es, por tanto, el Camino de siempre, pero ahora Galicia Incoming te ofrece la posibilidad de hacerlo de modo diferente, con alojamiento en los albergues privados de las etapas de la ruta. El inicio será en Sarria, por su enclave estratégico con buenas comunicaciones y con alojamiento en el Albergue Monasterio de la Magadalena.

A lo largo del trazado es posible pasar la noche en diferentes albergues y degustar los productos típicos de la gastronomía gallega en los restaurantes de las distintas etapas, ubicados todos cerca de los alojamientos. Ya en Santiago el lugar escogido para descansar de la peregrinación es el Albergue Seminario Menor.

Este programa está diseñado para grupos que quieran conocer a fondo la ruta francesa pasado la noche en albergues privados e incluye la posibilidad de contar con un servicio de coche de apoyo para el traslado de mochilas y de las personas integrantes del grupo.

El precio son 185 euros por personas para un grupo mínimo de 30 personas y de 179 euros de 40 personas e incluye las seis noches en los diferentes albergues privados, con desayunos, cenas, la credencial y concha del peregrino y una gratuidad para el coordinador del grupo.

camino frances para grupos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. En octubre del pasado año e presentado en el Mendez Nuñez de Lugo mi obra Dos en el camino, el que esta teniendo una buena aceptación. El contenido es una fábula por el camino de Santiago donde un peregrino se entiende con un ratón parlante donde se encarna el alma de un humano, el cual le facilita la vida a través de este recorrido, dándole conocimientos de cultura para desenvolverse con soltura. Al tiempo que le alimenta a base de estrategias muy personales que improvisa sobre la marcha. Habida cuenta que el mencionado es muy básico, y que en un tiempo récord acaba por ser licenciado en la ciudad departamental, tiene su aquello.

    http://www.chiadoeditorial.es/index.php?option=com_content&view=article&id=664:dos-en-el-camino&catid=89:coleccaolivros&Itemid=231

    Bernabé Castedo

Escribe un comentario