Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Abierto el plazo de inscripción para el campamento infantil Berberechévere de Teo

El plazo de inscripción para el campamento infantil Berberechévere termina este domingo, 15 de julio. La cita cultural, que organiza la compañía Chévere, se llevará a cabo en el Concello de Teo entre el 1 y el 14 de agosto.

Berberechévere es una actividad lúdica donde el protagonismo lo tienen el teatro y las artes vivas. Está dirigida a niñas y niños de entre 8 y 12 años y se va a desarrollar de lunes a viernes durante las dos primeras semanas de agosto (excepto el día 10) entre las 10.00 horas y las 14.00 horas en el Auditorio da Ramallosa (Teo).

A través de este campamento de verano el grupo Chévere, compañía residente en Teo, busca introducir a niñas y niños participantes en su universo estético con la obra Río Bravo, uno de los grandes éxitos de la compañía. Así, se aprovecharán personajes, escenas, diálogos y canciones de la obra para jugar y hacer teatro en grupo.

Entre los monitores y monitoras del campamento estarán Patricia de Lorenzo y Xesús Ron. Además, contará con artistas invitados como Miguel de Lira, Manuel Cortés, Marcos Ptt Carballido, Carlos Alonso, Xacobe Martínez Antelo y Fidel Vázquez.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este domingo, 15 de julio a través del correo electrónico berberechevere@grupochevere.eu o en el teléfono 981594996 de 11.00 horas a 15.00 horas, indicando el nombre y apellidos de la niña o del niño, su fecha de nacimiento, su dirección familiar y un teléfono o correo de contacto. Tendrán prioridad los residentes en el Concello de Teo.

La lista de admisiones se hará pública a partir del día 18 de julio en el centro sociocultural de A Ramallosa y en la web http://redenasa.tv/gl/. También se enviará un correo electrónico de respuesta a todas las solicitudes. El coste del campamento ascenderá a 70 euros, 50 euros si se inscribe a varios hermanos/as.

Más información: Xana García | 665542158 | prensa@grupochevere.eu

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario