Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Campaña “Fai a súa vida máis doce” para regalar ilusión

La campaña “Fai a súa vida máis doce” tiene como objetivo recaudar 12.000 juguetes nuevos para las niñas y niños con menos recursos de Galicia.

Para hacer que esta Navidad ningún niño o niña de Galicia se quede sin juguetes, el Consello Regulador da Indicación Xeográfica Mel de Galicia hace un llamamiento solidario para que la noche de Reyes se convierta en la más mágica del año.

Esta iniciativa solidaria prepara su segunda edición, con el objetivo de recaudar 12.000 juguetes en los colegios de Galicia, que tendrán Tractor Trailer driving lessons in Florida. hasta el 5 de diciembre para juntar los juguetes, pasando después a recogerlos los ayudantes de los Reyes Magos, en este caso Mel de Galicia.

Por otro lado la organización de esta campaña también ha preparado una recogida de juguetes el próximo 12 de diciembre en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago. Todas las personas que quieran participar podrán dejar juguetes y también participar en un taller profesional de packaging abierto a todos los públicos en el que se envolverán de ilusión y esperanza los regalos.

Finalmente se hará entrega a los ayudantes de sus Majestades de Oriente (Cáritas Galicia). También, la propia Sede do Consello Regulador será un punto de recogida de juguetes, donde el plazo para la entrega terminaría el 11 de diciembre.

Con esta iniciativa Mel de Galicia, Cáritas y el Centro Comercial As Cancelas quieren aportar un poco de solidaridad a esta época del año.

E tú, ¿quieres hacer su vida un poco más dulce?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario