Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Gijón vivirá el segundo Campeonato de Tortillas hasta el 4 de marzo

Llega a Gijón una nueva edición del Campeonato de Tortillas, que se estrenará el martes. Esta segunda edición del concurso gastronómico más animado de la ciudad se celebrará hasta el domingo 4 de marzo. Una semana a base de tortillas hará que todo aquel que se acerque hasta Gijón se haga experto en esta variedad culinaria.

62 locales ofrecerán cerca de 90 propuestas diferentes en las que la tortilla será la protagonista. Establecimientos como las cafeterías se sumen a una oferta que en el caso de otras citas habituales del calendario, como los campeonatos de pinchos, se prestan más a cervecerías, vinaterías o restaurantes.

Las tapas de tortillas se podrán degustar raciones individuales de tortilla a un precio de entre 1 y 1,5 euros.

El campeonato premiará dos categorías de tortilla: “Tradicional” (ingredientes básicos: patata, huevo, sal, aceite y cebolla opcional) y “Tortilla con…”, que engloba las tortillas con otros ingredientes adicionales y/o creativas. Así en esta categoría a la base de huevo se le podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que se crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario