Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Campus de Cocina Infantil CompH!ostelería en Santiago

campus cociña infantilEl Centro de Formación e Cultura Gastronómica de Santiago de Compostela acoge el segundo Campus de Cocina Infantil CompH!ostelería para este verano.

Estos cursos, que acaba de anunciar la Asociación Hostelería Compostela, están dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años, y tiene como objetivo principal fomentar la cultura gastronómica y crear una conciencia de alimentación sana y saludable centrándose en todos aquellos elementos que tienen que ver con la alimentación: materias primas (pescados, carnes, hortalizas, legumbres, frutas, etc).

Con esta formación los organizadores quieren acercar a los más pequeños de la casa los diferentes procesos de elaboración, la limpieza y la preparación de los alimentos, y la importancia de los sentidos para apreciar los matices y la riqueza de nuestra cultura gastronómica.

Durante este campus se desarrollarán diferentes actividades como visitas casino online a la Praza de Abastos; talleres del gusto y de los sentidos, de la leche y del mentón, de los pescados y de los mariscos, de la carne, del chocolate o sobre el hábito de poner y de recoger la mesa para el almorzar.

El programa tendrá lugar en el Centro de Formación y Cultura Gastronómica de Compostela, del 23 de junio hasta el 18 de julio, en turnos de una semana. El período de inscripción comenzó este pasado lunes, 19 de mayo. Más información en el teléfono 981 583 366 o en la web de la Asociación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario