Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Canarias pagará a Ryanair para que mantenga sus bases en las islas

Las negociaciones para cerrar los planes aéreos corren a toda velocidad a medida que se acerca el final del año. Si ayer el ejecutivo local vigués anunciaba que negociarán con Vueling para que Peinador cuente con un enlace a Londres –con lo que los tres aeropuertos gallegos contarían con enlace a la capital británica, todo un alarde de eficiencia y aprovechamiento de recursos– ayer el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), aseguró este jueves que su Ejecutivo dará a Ryanair un “complemento económico” si en 2012 y adelante el Ejecutivo central reduce las bonificaciones a las tasas aéreas, a condición de que la aerolínea mantenga el volumen de pasajeros y sus nuevas bases en las islas, según recogen webs especializadas.

Rivero dijo que la negociación de su gabinete con Ryanair en principio fijaba la necesidad de que Canarias complementara económicamente a la compañía, algo que finalmente no ha sido necesario gracias al mantenimiento de las subvenciones a las tasas aéreas.

“Y si en 2012 siguen no hará falta complemento”, matizó el presidente canario durante un encuentro navideño con los medios de comunicación en la capital grancanaria.
Por otro lado, el jefe del Ejecutivo regional avanzó que el dato del paro de Canarias en diciembre supondrá un descenso del desempleo, con lo que sumará 7 meses seguido de mejora.
El presidente autonómico destacó la necesidad de “confianza” para salir de la crisis y dijo que “reconocer las dificultades sí”, pero no caer en la desilusión. “A veces cala más el ruido que el trabajo”, consideró.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario