Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Canceladas la mitad de las conexiones entre España y Francia

La jornada de movilización que se está viviendo en Francia ya deja sus secuelas en España. Además de la falta de combustibles –las refinerías y muchas estaciones de servicio están en manos de los huelguistas— y de los cortes en las carreteras provocados por la adhesión de los transportistas a las jornadas de huelga, las comunicaciones por tren y avión con el país vecino también se ven afectadas.

Durante la mañana, se cancelaron 32 vuelos entre España y Francia. En elaeropuerto de Orly (París) preveía la suspensión del50% de los vuelos de Orly y el 30% de los que operen desde Roissy Charles de Gaulle mientras que la aerolínea de referencia, Air France, cuenta con mantener el 100% de su servicio de larga distancia, el 80% de los vuelos de corta y media distancia y el 50% de los vuelos de corto recorrido.

Aquellos que quieran alcanzar el país galo deben tener en cuenta que los transportistas están aplicando la “estrategia del caracol”: ralentizar la circulación lo máximo posible y provocar el mayor gasto de combustible.

Las empresa pública de ferrocarril, SNCF, anunció que se están cumpoliendo los servicios mínimos interdepartamentales, al 25%; un 60% de los trenes con salida o destino en París, la mitad de los trenes de alta velocidad y todos los trenes de Eurostar. En España, se han cancelado tres servicios de trenes Madrid-París, Barcelona-París y Montpellier-Barcelona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario