Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cancelado el concierto de Placebo en San Froilán por enfermedad de Brian Molko

Una de las citas más esperadas de San Froilán se pierde en el limbo. El grupo británico Placebo ha cancelado el concierto que iba a dar en Lugo porque su cantante, Brian Molko, está enfermo. En un comunicado de prensa, el conjunto musical señala que tiene que suspender la gira del 2010 debido a una enfermedad de su vocalista, quien debe mantener reposo total, según los médicos.

Placebo era la gran actuación de las fiestas patronales lucenses, junto a la esperada comparecencia de Joaquín Sabina (día 11, en el Pazo Universitario, a partir de las diez de la noche).

El grupo británico suspende, además, los conciertos de Madrid, Mallorca, Lisboa, Seúl y Tokio, dentro de la gira titulada Battle for the sun . Aunque la actuación de Lugo era gratuita, las entradas de los conciertos que eran de pago se devolverán desde hoy, según la promotora Live Nation.

El promotor del concierto, la S.A. de Xestión do Xacobeo, anunció ayer que, ante este imprevisto, estaban trabajando para encontrar un artista de características similares a tres días para que empiecen las fiestas patronales de Lugo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario