Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Caney comienza el lunes su Semana Gastronómica del Arroz

Restaurante Caney comenzará la Semana Gastronómica del Arroz el próximo lunes, donde se podrá degustar recetas variadas de este producto, desde las más tradicionales, a arroces del momento, pasando por arroces dulces. Risotto de hongos con foie, jambalaya, arroz bajamar o arroz con estofado son sólo alguno de los platos que se podrán degustar del 14 al 19 de marzo.

El objetivo es acercar a los ciudadanos las posibilidades de variedad que tiene el arroz buscando alternativas a la combinación de arroces con pescado y mariscos. Así el equipo Caney nos mostrará sorprendentes sobremesas como el Cremoso de arroz con chocolate o Arroz al horno.  Todos los que se acerquen hasta este restaurante durante los días dedicados al arroz podrán degustar este producto elaborado de formas diferentes.

Además, Caney quiere premiar a sus amigos y fans de Facebook, invitándolos a participar en el Primer Concurso de Recetas Caseras de Arroz. Los participantes sólo tendrán que enviar por mail sus mejores recetas caseras de arroz.

El jurado, compuesto por nuestro Maitre José Manuel Lorenzo y el jefe de cocina Caney, Pedro Lestón, elegirá de entre todas las recetas recibidas, aquella que mejor responda a criterios de calidad y originalidad. El premio consistirá en una cena para dos personas durante la Semana Gastronómica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario