Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cantabria acogerá el próximo Encuentro de las Academias Gastronómicas de los Caminos de Santiago

El pasado junio  las Academias de Gastronomía del Camino de Santiago crearon una asociación que se reunirá de forma periódica e itinerante con el objetivo de impulsar acciones relacionadas con la promoción y conocimiento de la ruta de peregrinación a través de la gastronomía.

La próxima reunión se celebrará en Cantabria del 30 de septiembre al 3 de octubre. Cantabria acogerá este Encuentro de las Academias Gastronómicas de los Caminos de Santiago, que pretende crear una asociación que aglutine a estos colectivos que vienen defendiendo y potenciando la gastronomía de las diferentes rutas que conducen a Santiago de Compostela.

Dentro de las jornadas de la cita del próximo mes de septiembre, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte será el encargado de explicar a los asistentes a la misma las características y funcionamiento del Club de Calidad Cantabria Infinita de Alojamientos y Restaurantes.

El encuentro se completará con una serie de visitas a centros de interés gastronómico de la región, así como a otros lugares turísticos como la cueva El Soplao, Isla, Santander, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar. Y el Hotel-Escuela Las Carolinas de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria acogerá, además, una exposición y degustación de productos agroalimentarios aportados por las diversas academias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario