Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cantabria acogerá las Jornadas Gastronómicas y del Pincho hasta el 8 de abril

Las Jornadas Gastronómicas y del Pincho en la Comarca Asón-Agüera-Trasmiera, que arrancaron ya a mediados de marzo, tendrán un protagonismo máximo durante la Semana Santa. En estas jornadas, que durarán hasta el 8 de abril, participan un total de 41 Restaurantes y 20 bares, repartidos en 12 municipios (Ampuero, Arredondo, Entrambasaguas, Guriezo, Liendo, Limpias, Ramales, Rasines, Riotuerto, Ruesga, Soba y Voto).

La oferta culinaria es muy variada y cuenta con diferentes menús y pinchos, a partir de productos elaborados o transformados en nuestra comarca.

A la hora de elaborar esta iniciativa se ha tenido en cuenta que el sector hostelero comarcal, alberga la mayor concentración de establecimientos dentro de la oferta turística, por este motivo, consideramos muy importante trabajar en la estimulación y promoción del mismo y así dar a conocer nuestra gastronómica.

Por otro lado, para los comensales que asistan a las jornadas, degustando algún menú, entrarán en un sorteo de varios fines de semana en alojamientos de la Comarca. El sorteo se realizara el próximo día 20 de abril. Las bases del sorteo se pueden consultar entrando en www.cantabriaorientalrural.es/turismo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario