Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cantabria ensalza sus mejores productos gastronómicos

Un total de 72 establecimientos hosteleros de 35 localidades de la región participan desde el viernes hasta el 13 de marzo en las séptimas Jornadas de los Productos Gastronómicos de Cantabria.Organizadas por la Asociación de Hostelería y patrocinadas por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y la Cámara de Comercio, estas jornadas ofrecen la posibilidad de comer menús especiales basados en productos regionales a precios de 15 y 30 euros, con todo incluido.

En concreto, 62 restaurantes y 10 hoteles han presentado sus ofertas a esta propuesta con la que se pretende difundir el trabajo de los hosteleros cántabros. A los productos se suman las ofertas que se lanzarán desde los hoteles, en una iniciativa que también persigue atraer a turistas de otras comunidades autónomas.

El presidente de la Asociación de Hostelería, Emérito Astuy, ha remarcado que estas jornada suponen “una apuesta por el buen hacer de nuestros profesionales en las cocinas” y por “dar a conocer la calidad de los productos de Cantabria”.

Establecimientos
Los establecimientos que abren sus puertas a esta propuesta están recogidos en un folleto, en el que –además de los menús que ofertan los restaurantes o la oferta planteada por los hoteles– el usuario encontrará datos de interés, como teléfonos de reservas, e-mails de los establecimientos, páginas web o días de cierre. Además, es posible acceder a toda la información que recoge esta guía a través de la página web ‘www.jornadasgastronomicascantabria.com’.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario