Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cantabria Infinita presenta la guía turística de la comunidad

El consejero de Cultura, Turismo, Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier López Marcano, presentará hoy el Club de Calidad Cantabria Infinita 2011 y la nueva guía de este colectivo. El acto será a las 20.00 horas en el restaurante la Casona del Judío, que se encuentra en La Casona del Judío, en el santanderino barrio de Monte.

El Club de Calidad Cantabria Infinita nació en el año 2000 tutelado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, y lo forman aproximadamente 54 alojamientos y 47 restaurantes de toda la comunidad autónoma. Su finalidad es dotar a la región de un instrumento de gestión turística que refleje la excelencia de la oferta existente “y mantener la extraordinaria riqueza de la experiencia como un hecho cotidiano a ofrecer a los clientes”.

De este modo, un conjunto de organizaciones, empresarios y profesionales aúnan sus esfuerzos para crear un distintivo de calidad que se perciba “a través de los detalles, los gestos y la personalidad de cada alojamiento, cada restaurante y cada persona”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario