Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La “Caravana solidaria a Gaza 2013” comienza en Rivas Vaciamadrid

El ayuntamiento madrileño Rivas Vaciamadrid acogerá este sábado, 12 de enero, la “Gala de circo para la paz en Palestina”, organizada por el Festiclown, Payasos en Rebeldía y el propio ayuntamiento. Será el comienzo de la “Caravana solidaria a Gaza” en su edición 2013, un conjunto de actividades para recaudar fondos en apoyo a Palestina.

El Auditorio Pilar Bardem será el escenario en el que se desarrollará una gala en la que participarán Leo Bassi, Amparo Sánchez -Amparanoia-, Tortell Poltrona, Capitán Maravilla o Wilbur, entre otros, y que será presentada por Pablo Superestar y Dimitri (Iván Prado). Las entradas ya están a la venta. Previamente, se celebrará una gala infantil en la que actuarán Tortell Poltrona, Javi Javichy y Kanbahiota, entre otros. La cantidad recaudada con las dos galas se destinará a la celebración de una caravana solidaria a Gaza en 2013.

El Festival Internacional de Clown de Galicia es un proyecto por el desarrollo del clown a partir de la cultura y de la participación ciudadana. Ha organizado doce ediciones en Galicia, una en Palestina y otra en Wirikuta (México), con la participación de cientos de artistas (Leo Bassi, Jango Edwards, Pepe Viyuela, Claire…). En 2012 no se pudo llevar a cabo el festival en Galicia ante la falta de apoyo de las administraciones públicas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario