Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Carballo celebra San Xoán con un programa cultural para todo el mes

Carballo ya tiene todo a punto para sus fiestas de San Juan que este año los actos se prolongarán durante todo el mes de junio. El programa contará con diversos eventos y actividades de baile, deporte, cultura y música.

Son citas esperadas la Festa do Bosque, el Descenso do Anllóns y el Concurso de Cachelas. También hay un espacio especial para la música, con una oferta que va desde lo más alternativo, con el festival Rockin, hasta la actuación de artistas del panorama musical actual.

Aunque el programa de las Fiestas de San Juan, patrón de Carballo, tienen lugar cada año a lo largo de todo el mes de junio, destaca la noche de las hogueras o cacharelas, el día 23 de junio, y a los días grandes, el 24 y 25 de junio.

Las actividades deportivas incluyen la celebración del Torneo Internacional de Fútbol 7 Concello de Carballo, la tradicional exhibición de taekwondo, el Autocross Bergantiños, el Día de la Bicicleta, la Carreira Popular Concello de Carballo, la final del Torneo de Peñas o la Carrera Ciclista Trofeo de San Xoán que organiza el Club Ciclista Carballo.

El actor Cándido Pazó será el pregonero de un cartel muy carballés, ya que implicará a grupos de gaitas, corales y bandas de rock locales para que la animación se extienda de la mañana a la noche. Incluso entre las orquestas habrá presencia local.

Programa San Xoán 2012 de Carballo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario