Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Carnaval en Costa da Morte: lacón y fiesta en el hotel Insua

Vista aérea de la ría de Corcubión.

Aunque la fama de los carnavales de Galicia se quede, con justicia, en las comarcas de interior, también hay entroidos populares y vistosos en las zonas costeras de Galicia. En Fisterra se celebra el carnaval más popular de la Costa da Morte y, para celebrarlo, el restaurante Insua celebra una nueva edición de su tradicional laconada.

Las cocineras del Ínsua echan mano de la receta tradicional de la cocina gallega y que hacen entender por qué los maestros de los fogones del noroeste siguen enamorados del pasado y cada vez que pueden, con su mano y su memoria, vuelven a evocarlo en forma de generoso plato casero.

El menú de este año hará las delicias de los más larpeiros y larpeiras con una laconada compuesta de grelos, oreja, cabeza y chorizos. De postre  se servirán orejas y filloas, café y chupitos. Para beber, la casa recomienda un tinto casero, ya que es el clásico acompañante. Resulta especialmente sabroso al unirlo con la carne y los grelos. La cocina del restaurante prepara este delicioso plato desde el 12 al 21 de febrero. El precio es de 18 euros por persona.

El hotel insua ha preparado un paquete completo para disfrutar de la laconada y de los carnavales de Fisterra. La oferta incluye la mencionada cena del sábado día 13, una entrada para discoteca, una noche de alojamineto en régimen de alojamiento y desayuno. El precio es de 40 euros por persona en habitación doble.
Más información y reservas en booking@hotelinsua.com  o en el 981 74 75 75.
También pueden consultar en Todo Costa da Morte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario