Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Carnaval “Xenerais da Ulla”: tapeo en Teo

tapeo en teoTeo celebrará la segunda edición del concurso gastronómico “Tapas en Teo” y que centrará el programa del Entroido en la localidad. En el concurso participan catorce establecimientos hosteleros y la “Cantina do mercado do alimento labrego” y arrancará el próximo 21 de febrero, prolongándose hasta el 9 de marzo.

Esta cita gastronómica se fusiona con la celebración del entroido “Xenerais da Ulla” que tendrá lugar en toda la comarca. De hecho, las quince tapas participantes serán elaboradas con productos típicos de carnaval.

Los locales que participarán en esta iniciativa son Taberna Riveiro, Taberna Mella, Café A Senra, Casa Pernas, Bariloche Café & Restaurante, Parrillada As Brasas, A Capilla, Chila Café, Restaurante San Martiño, Restaurante Carboeiro, Touché Café Lounge, Canaletto, Cervecería Manu, Cafetería Maradentro y la cantina del mercado de proximidad que se instala en Os Tilos.

Las tapas se servirán entre las 13.00 horas y las 15.30 horas en horario de mañana, y por la tarde la repetirán entre las 19.30 horas y las 23 horas. En cada establecimiento sellarán el pasaporte y los comensales podrán valorarlas y emitir su voto. De la suma de todos ellos se elegirá la tapa más popular.

Los clientes que tengan completo el pasaporte, que implica probar las quince tapas, optarán al sorteo de un abono anual para el uso de las instalaciones de la piscina municipal de A Ramallosa, que colabora con la organización del concurso.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario