Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Bad Manners y The View actuarán en el Rock in Way (Santiago de Compostela)

El Rock In Way Estrella Galicia, el nuevo festival de rock compostelano que se celebrará el 9 y 10 de septiembre en el Monte do Gozo incorpora a su cartel las bandas Bad Manners y The View. Este festival prepara su cartel con la idea de traer a Galicia algunas de las mejores bandas internacionales y nacionales, pero también con una amplia representación también de artistas gallegos.

La banda británica Bad Manners, formada a finales de los 70, está liderada por el carismático Buster Bloodvessel y constituye un referente en el estilo ska; mientras que los ingleses The View forman una de las bandas más destacadas en la mezcla de rock, punk, powerpop y folk.

Estos dos grupos se unen así a un cartel encabezado por la banda americana The Offspring y que cuenta con grupos como The Specials, The Toy Dolls, Rinôçéròse, Delorean, Sôber, Muchachito Bombo Infierno, Tote King y los argentinos Los Pelotas.

El festival une pop-rock y Camino de Santiago, con una apuesta por la mezcla de grupos gallegos e internacionales y por exprimir todas las posibilidades del Monte del Gozo como recinto de grandes espectáculos. Para eso se proponen una programación musical ambiciosa acompañada de actividades paralelas como cine, talleres y actividades de ocio y aventura. Además habrá dos escenarios, en los que actuarán de manera alternativa las bandas programadas entre las 17.00 horas y las 5.00 horas tanto el viernes 9 como el sábado 10 de septiembre.

El programa aún no está del todo definido pero contará con una gran presencia de bandas gallegas actuales como Triángulo de Amor Bizarro, Niño y Pistola, The Blows, Igloo, Dirty Socks, Novedades Carminha, Los Chavales, Riff Raff y Temazo Showcase, formado por Malandrómeda, Juanito Broders y Furier.

Los abonos para poder acceder los dos días a este festival están a la venta a través de la red Ticketmaster y Servinova, con un precio reducido de 29 euros hasta el próximo domingo día 31 de julio. En total, se ofrecerán 23.000 abonos y Gadis, dentro de su campaña de promoción del evento, sorteará otros mil entre sus clientes.

Entradas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now e

Escribe un comentario