Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa Arrueiro: gastronomía y senderismo en Laxe (A Coruña)

El paquete turístico “Gastronomía y senderismo” que ofrece Galicia Incoming durante esta temporada es una oferta especial para un fin de semana que servirá a los clientes para conocer la zona de la Costa da Morte y Fisterra, en especial el entorno de Laxe. Los que se decidan por esta oferta podrán degustar durante tres días y dos noches los productos típicos de la zona y aprender sobre la arqueología del lugar.

Casa Arrueiro será el establecimiento encargado de poner en práctica este fin de semana. Se trata de un hotel de más de 200 años de antigüedad que destaca por su enclave único, próximo a lugares de gran belleza como la playa de Soesto.

El programa es el siguiente:

– Viernes: llegada a Casa Arrueiro. En esta casa tendrán la oportunidad de tomarse un cóctel de bienvenida y podrán disfrutar de una cena con productos típicos de la zona.
– Sábado: por la mañana ruta de senderismo de casi 4 kilómetros por los alrededores de Laxe (Punta Insua, Sta. Rosa y Laxe). Almuerzo incluido en la casa.

Por la tarde una nueva excursión (desplazamiento por cuenta del cliente), una ruta histórica por diferentes puntos arqueológicos importantes como el Castro de Borneiros, uno de los más antiguos de Galicia y el Dolmen de Dombate, definido como la catedral del megalitismo gallego. La ruta continua por Torres do Allo, una antigua casa señorial de especial relevancia en la Costa da Morte.

La siguiente parada se hará en Batáns de Mosquetín, construcciones utilizadas antiguamente para preparar el lino, una industria que llegó a tener mucha importancia en la zona. El conjunto está compuesto por 3 batanes, varios molinos y canales de agua, en una hermosa zona del río con numerosas rocas y árboles. El último punto del tour será Vimianzo, con su imponente castillo del siglo XIII, uno de los castillos mejor conservados de Galicia. Al regresar al hotel la oferta incluye de nuevo la cena.

– Domingo: desayuno tipo Crunch de 12.00 horas a 14.00 horas compuesto por pinchos dulces y salados.

Precio: son 144 euros por persona en habitación doble e incluye:
– 2 noches en Casa de Arrueiro en en régimen de Pensión Completa.
– Actividad 1: ruta de senderismo.
– Actividad 2: ruta histórica guiada.

Si quieres más información o hacer ya tu reserva puedes hacerlo a través de la página de Galicia Incoming.

– Contacto: (+34) 981 576 951

Ruta de senderismo en Laxe




1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario