Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa Casarellos: más de 100 años de antigüedad en la Vía de la Plata

La Casa de aldea Casarellos es un conjunto de construcciones en piedra de arquitectura tradicional, que recrea el más sugerente ambiente de la sociedad rural gallega (casa principal, casas secundarias, horno y hórreo). Esta confortable y tranquila casa rural está ubicada en el municipio de Piñor de Ourense, en el último destino de la cuarta etapa de la Vía de la Plata en Galicia, Carballeda.

Casa Casarellos, construida en el año 1900 y renovada totalmente en el año 1998, forma parte de la red de alojamientos del Bono Iacobus en el Camino Vía de la Plata.

Tiene capacidad para 18 personas y dispone de 8 habitaciones dobles con baño y TV totalmente equipadas para la comodidad y descanso de los peregrinos. De esta típica casa de aldea gallega destacamos la decoración de cada una de las habitaciones que está muy lograda. También disponen de cunas y 2 camas supletorias que se hallan a disposición de los huéspedes que las necesiten para cubrir sus necesidades de alojamiento.

Los huéspedes de Casa Casarellos podrán disfrutar además del servicio de bar – cafetería, accesible para minusválidos y un comedor y restaurante donde se puede comer todo tipo de productos. Especialidades Casarellos: comida casera y tradicional.
– Servicio de desayuno: 3.50 euros.
– Servicio de cenas: 12 euros

Características: jardín-terraza, parking exterior, zonas verdes, WC con barras de apoyo, WC unisex accesible, piscina accesible para minusválidos, solarium, tumbonas o muebles de jardín, biblioteca, salón social.

Datos de interés
–    Lugar: C/Piñor de Cea,  (Ourense)
–    Teléfono: 988 403 222
–    Web: www.casarellos.com

Información y reservas ” Bono Iacobus Vía de la Plata ” :
www.GaliciaIncoming.com
Teléfono: 902 190 160
E-mail: info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario