Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa das Augas Santas: Bono Iacobus en Allariz (Ourense)

La casa rural Augas Santas está ubicada en el conjunto histórico de Santa Mariña de Augas Santas, por donde pasa el Camino de la Vía de la Plata. Para aquellos que deseen relajarse y disfrutar del silencio en esta casa de labranza, Bono Iacobus lo incluye en su red de alojamientos con ofertas para peregrinos.

El edificio que tiene más de 200 años de antigüedad está enclavado en un lugar lleno de belleza y conserva la pureza del paisaje y el encanto de la naturaleza en estado salvaje. Fue renovado completamente en 1997 y abrió sus puertas al público un año después. Está construida en mampostería y cuenta con una superficie de 700 m², conservándose en muy buen estado.

Augas Santas cuenta con seis habitaciones dobles con baño completo y secador de pelo, en las que llama la atención su esmerada decoración. Dispone de acceso para discapacitados, salón-comedor, salón noble con chimenea, sala de conferencias y salón social con conexión de alta velocidad y equipamiento multimedia, biblioteca, peluquería, parque infantil, solarium, zonas verdes, jardín-terraza, tumbonas y muebles de jardín y huerta.

Una piscina en piedra, accesible para minusválidos, con una frondosa arboleda y un aparcamiento privado, interior y exterior, completan una área recreativa para los huéspedes.

Disponen además de bar-cafetería con servicio 24 horas en el que se pueden adquirir productos locales y bebidas, restaurante accesible para minusválidos, y comedor en el que ofrecen servicio de cenas por 15 euros.

Datos de interés
– Lugar: Santa Mariña de Augas Santas, Allariz (Ourense)
– Teléfono 988 442 150

Información y reservas ” Bono Iacobus Vía de la Plata ” :
www.GaliciaIncoming.com
Teléfono: 902 190 160
E-mail: info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario