Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa de Santa Uxía: vacaciones en Costa da Morte

Hacer turismo fuera de las grandes ciudades comienza a ser una forma de pasar las vacaciones cada vez más recurrente y la Semana Santa hace que muchas casas rurales tengan propuestas muy atractivas. Casa de Santa Uxía, que está ubicada en Ézaro (Costa da Morte, A Coruña), puente entre el mar y la montaña, celebra estas fechas con ofertas gastronómicas y de alojamiento. Está totalmente restaurada respetando la arquitectura tradicional y dispone de siete habitaciones, con vistas espectaculares. El precio de la oferta es de 77 euros por noche en una habitación doble, con desayuno incluido.

Además uno de sus atractivos principales es la cercanía de la Cascada do Ézaro, que abrirá de nuevo en Semana Santa, los días 22, 23 y 24 al mediodía. Es uno de los fenómenos naturales más bellos de Galicia, la cascada de O Ézaro, en Dumbría (Costa da Morte). La catarata es el único caudal fluvial europeo que desemboca en caída y abre en contadas ocasiones al público; por eso esta es una ocasión muy especial, que puede aprovechar alojándose en Casa de Santa Uxía.

Los menús de las cenas reúnen delicias de los puertos cercanos y productos caseros y cuestan 20 euros por persona. Os mostramos tres menús diferentes de los que se preparan en esta casa rural con previa reserva. El primero se compone de:

– Navajas de la Ría a la plancha
– Caldeirada mixta
– Filloas de la casa regadas con queimada
– Vino, café y chupito

La segunda cena consta de:

– Pimientos del piquillo rellenos de bacalao
– Ternera Gallega estofada
– Helado con teja de almendras
– Vino, café y chupito

Y el tercer menú incluye:

– Ensalada de pimientos asados y ventresca de atún
– Pulpo de ría a la plancha con patatas
– Tarta casera de almendra
– Vino, café y chupito

Pueden hacer su reserva en el teléfono: 671630365


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario