Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa do Medio: pequeños placeres de la rúa da Raíña (Santiago)

Desde hace un mes –más o menos—la cocina de la Casa do Medio está que no para. Este restaurante, ubicado en la segunda calle más popular de Compostela, pertenece a una familia profundamente arraigada en la hostelería de la ciudad. Con los tres restaurantes que poseen en la misma calle, ocupan casi todos los modos de comer que se nos antojen: platos elaborados, tapas, productos típicos y cocina de mercado. La casa do Medio está especializada en tapas y raciones más o menos ligeras.

Aunque el término “tapa” suele ir asociado a gratuidad, lo ciertos es que en la carta encontramos tentempiés deliciosos a precios que oscilan entre los 1,40 euros de las empanadas hasta los 3,50 del chorizo criollo con patatas.

La carta se completa con las raciones –“algo más que tapas”—en las que encontramos la clásica tortilla, variedad de mariscos en temporada, churrasco hecho con diferentes estilos y empanadas.

Nombre: Taberna Casa do Medio. Rúa da Raíña. Santiago de Compostela
Descripción/crítica: raciones y carnes.
Categoría:
Precio medio: no más de 12 euros
Menú degustación o menú Berenguela: cuentan con una oferta llamada “tarifa plana”; churrasco de ternera o de cerdo hasta decir basta, patatas y ensalada más pán por 12,50 euros. La bodega va aparte
Servicios adicionales:
Pago con tarjeta
Aparcamiento próximo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

7 comentarios

  1. JOSE MARÍA

    ME PUEDEN FACILITAR EL NÚMERO DE TELÉFONO? GRACIAS.

  2. Santi

    Hola, se puede reservar? somos unos 10 que queremos cenar mañana día 23. Un número de tlf? Gracias.

  3. marcelo

    Buenos días, el lunes día 28 les envié un correo solicitándole presupuesto para una cena el día de hoy, ya que no recibí el mencionado presupuesto tal y como había quedado en conversación personal con Moncho el viernes 26 de febrero, por lo que he tenido que cerrar el evento con otro local que si ha enviado toda la información necesaria. Por ello les notifico que en caso de no haberlo hecho ya, pueden disponer del espacio y de la hora.
    Sin más les agradezco la….gestión?, y les envío un saludo

  4. Mario

    Pueden facilitarme el email del restaurante Caso do Medio ?

  5. Pino

    Pesimo servicio y comida de aprobado raspado. 

Escribe un comentario