Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa do Morcego (A Coruña) baja precios para el puente de la Constitución

Con la vista puesta en los días de puente que se dsfrutarán del 6 al 8 de diciembre, traemos la propuesta de Casa do Morcego, establecimiento ruralubocado en Valdoviño, en la parte norte de la provincia de A Coruña. Se trata de la clásica casa de labranza que ha sido remodelada para servir como hotel rural.

En plena temporada alta, lanzan una oferta bastante interesante: disfrutar del puente cuesta 60 euros por habitación con desayuno incluido, el precio mínimo posible. Serían dos noches y tres días en los que los visitantes podrían disfrutar de los encantos de la zona y de las actividades organizadas por la casa, un referente en los establecimientos rurales por elcuidado,la comodidad y la belleza del entorno.

Cuenta con 5 habitaciones dobles con posibilidad de camas supletorias en todas ellas, una adaptada para personas minusválidas. Una de ellas tiene cama de 1,80, otra dos camas individuales de 90 y el resto camas de 1,50.

Esta situada en el núcleo rural de Porto do Cabo , lugar de paso de los romeros que acudían a S. Andrés de Teixido que según las leyendas decían que va de muerto el que no va de vivo. Pertenece al Municipio de Valdoviño, pero está más proxima a la villa marinera de Cedeira, conocida por sus buenos pescados y mariscos, y muy próxima a las playas de Pantín, Villarrube y a las calas naturales de Porto Carrizo y Baleo.

Datos de interés:
Dirección: Casa do Morcego, Porto do Cabo Porto de Baixo. Valdoviño, A Coruña.
Teléfono: 981 483 282.
Cómo llegar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario