Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa do Morcego invita a cenar a sus huéspedes

Casa do Morcego es un establecimiento hotelero situado en Porto do Cabo (concello de Valdoviño, muy próximo a Cerceda, A Coruña) que pone a disposición de sus huéspedes lo mejor de su cocina. La dirección invita a aquellos que se alojen durante tres días en esta confortable casa a una cena. Si los visitantes permanecen dos días o más en la casa, tienen derecho a dos cenas gratuitas.

La oferta tiene validez hasta el 31 de julio, y es una excelente oportunidad para probar las exquisiteces de la zona: el marisco, en especial los percebes y el marraxo (un pequeño tiburón), son dos de los mejores productos que se pueden disfrutar en la zona norte de las rías gallegas.

Los dueños de la casa también están orgullosos de los vegetales que sirven: cultivados por ellos mismos, son un aporte sano para la dieta, además de servir con calidad a aquellos clientes vegetarianos.

Una de las ventajas de la Casa do Morcego es su excelente ubicación: muy próxima a playas kilométricas y desiertas, con un mar frío y agitado y arena blanca. Un lugar ideal para irse sin perderse del todo. Además, Porto do Cabo es una de las paradas obligatorias para los romeros y turistas que se dirigen a Santo André de Teixido, uno de los centros de peregrinación de la cultura castrexa y cristiana, al que la tradición otorga poderes sobrenaturales, ya que “vai tres veces de morto quen non foi de vivo”. Es más, a los peregrinos de ultratumba les toca completar el trayecto no en forma humana –sería espantoso ver muertos vivientes camino de un santuario—ni como espectro, sino convertido en animal. Así que cuidado con la fauna de Teixido, nunca se sabe a quién te vas a encontrar.

Datos de interés:
Dirección: Casa do Morcego, Porto do Cabo Porto de Baixo. Valdoviño, A Coruña.
Teléfono: 981 483 282.
Cómo llegar aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. dolores

    queria dar las gracias a los dueños de casa do Morcego de parte mia,de mi marido Jesus y de mi hija Lara por lo amables que fueron.Era la primera vez que ibamos a una casa de turismo rural,nosotros somos de Foz pero fuimos a Cedeira por un torneo de futbol en el que participaba Lara,y la verdad fue un fien de semana maravilloso,el trato un diez,y el desayuno de cine,todo hecho por Antonia,mi hija se sigue acordando de esos desayunos y de vosotros pues parecia que estabamos en familia.Muchas gracias y esperamos volver por ahi,porque ya fue en Septiembre cuando estubimos.Besos

Escribe un comentario