Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa Doñano (Ribadeo) te invita a su concurso literario

Casa Doñano, ubicada en Ribadeo (Lugo), ofrece a todos los amantes de la literatura la posibilidad de participar en un concurso literario, y poder vivir en primera persona el romanticismo y erotismo. Esta iniciativa está organizada por el hotel e incluye todo tipo de actividades. El lugar es perfecto para un fin de semana de relax y tranquilidad.

La celebración del foro-concurso será el último fin de semana de mayo, del 27 al 29. Así que si te gusta escribir y te apetece contar algo no esperas más e inscríbete en la página del establecimiento hotelero Casa Doñano.

Además de un fin de semana de poesía y relato esta casa rural, en pleno Camino del Norte de Santiago de Compostela, os propone conocer el lugar, lleno de encanto y con mucha historia. Serán tres días en los que primará la naturaleza, los sentimientos, la música y la gastronomía. La estancia en el alojamiento todo el fin de semana, con todo incluido forma parte de la oferta turística y literaria. Además habrá un concierto en vivo del grupo Cardigán Bridge.

Podrán participar todas las personas que asistan al evento pero siempre que hagan una inscripción previa. El jurado estará formado por miembros del Ayuntamiento de Ribadeo, por periodistas de la prensa o radio local y un profesor de literatura. El premio para el ganador será una cena para dos personas en un restaurante de su localidad de residencia. Las bases del concurso están en la página del hotel Casa Doñano. El precio de esta propuesta son 249 euros.

Programación

27 de mayo
– 21.00 horas. Coctel de bienvenida y presentación del Foro Concurso Literario
– 22.00 horas. Cena y tertulia sobre el tema moderado por el presentador

28 de mayo
– 9.00 horas. Desayuno
– 12.00 horas. Lectura de los escritos que se presentan en el concurso
– 15.00 horas. Almuerzo en un restaurante en Ribadeo
– Desde las 17.00 horas hasta las 20.00 horas visita por Ribadeo y a la playa de Las Catedrales
– 21.30 horas. Cena
– 23.00 horas. Fallo del jurado y entrega de premio y diplomas y concierto acústico de Cardigán Bridge.

29 de mayo
– 10.00 horas. Desayuno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario