Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa Galicia Japón os invita a la exposición de fotografía ”Wakayama”

Casa Galicia Japón tiene el placer de invitarles a la exposición de fotografía “Wakayama”, de la que forman parte imágenes de treinta lugares sagrados de Japón.

Con esta exposición, el lugar de Wakayama abrirá una nueva etapa de relación con Galicia que mantiene desde el año 1998 por un hermanamiento relacionado con los caminos espirituales “el Camino Kumano Kodo y el Camino de Santiago” que han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El gobernador de la prefectura de Wakayama, Sr. Yoshinobu Nisaka, visitará la exposición este jueves, 5 de julio, a las 11.00 horas acompañado por los responsables del gobierno gallego.

Desde Casa Galicia Japón se muestran encantados de compartir ese día con todas aquellas personas que deseen acudir a este acto de inauguración que significará además un intercambio entre Galicia y Japón.

El período de la exposición será del 3 al 11 de julio y el horario de visita es de11.00 horas a 20.00 horas en la Sala de Arte del Parador Hostal dos Reis Católicos en Santiago de Compostela.

La muestra está organizadora por Casa Galicia Japón y con la colaboración de la Prefectura de Wakayama y el Parador Hostal dos Reis Católicos. Casa Galicia Japón está planeando llevar esta exposición a otros lugares en Galicia después de terminar el 11 de julio en Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario