Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa Goris en la Vía de la Plata de Pontevedra

Ya en la provincia de Pontevedra la etapa 5 de la Vía de la Plata, en Galicia, los peregrinos podrán descansar en la casa rural Casa Goris que cuenta con El Bono Iacobus.

Situada en el centro de Galicia Casa Goris tiene más de 200 años de antigüedad y aún conserva maderas originales de roble y castaño. Además también conserva el lar y la chimenea propia de un pazo y sus muros tiene más de un metro de grosor que ocultan escaleras secretas.

Se restauró en 1993 y consta de siete habitaciones dobles con baño, salones, cocina y comedor, en el exterior hay zonas ajardinadas, aparcamiento, una bodega bar para sus clientes, donde ofrecen queimada una vez por semana.

Disponen de un bar-restaurante abierto al público en el que podrá disfrutar de alimentos ecológicos y los platos más sabrosos de la zona: gallo de corral, cocido gallego y filloas a la piedra. Los clientes tienen la opción de elegir media pensión o pensión completa. Además se pueden pedir comidas o cenas por encargo sin necesidad de ser huésped de Casa Goris.

Características: jardín, huerta, colección de juegos, calefacción, baño en habitación, chimenea, televisión, sala de estar.

Servicios: restaurante (público), lavado de ropa, se sirven desayunos, se sirven comidas, se sirven cenas, servicio de canguro.

Datos de interés:
– Lugar: C/Reboredo, Vila de Cruces (Pontevedra)
– Teléfono: 986 583 587, 647 867 389
– Web: www.casagoris.es

Información y reservas ” Bono Iacobus Portugués ” :
www.GaliciaIncoming.com
Teléfono: 902 190 160
E-mail: info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario