Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casa Grande de Soutullo: perfecta tranquilidad para peregrinos en Ourense

Al final de la etapa 3 de la Vía de la Plata de Galicia nos encontramos una de las casas más antiguas de Ourense. El Pazo de Soutullo es un caserío de principios del Siglo XVIII situada a 6 km. de Ourense, justo en la puerta de entrada a la Ribeira Sacra. El edificio está rodeado de una finca con jardín, huerta, prado y bosque por la que cruza un regato tranquilo.

Casa Grande de Soutullo está asociada a los clubs de calidad Pazos de Galicia, Casas Grandes de Hispania y Europa de las Tradiciones. Recomendada por Gourmetour y La Guía Michelin tiene el certificado de Calidad Turística.
Su historia ilustra la decadencia de un modo de vivir ya extinguido: el de la sociedad rural en el antiguo régimen. Y este esfuerzo y emoción lo puedes sentir y disfrutar desde el confort y comodidades actuales. El edificio está rehabilitado y reformado desde hace años pero sigue conservando todos los detalles antiguos que caracterizan los pazos gallegos.

En la casa original, cerrada alrededor de un patio, la actual galería era un corredor exterior abierto de madera y la balaustrada de la solaina era ciega, de piedra. Ahora todos los peregrinos que vayan a disfrutar de esta casa rural con el Bono Iacobus podrán disfrutar del silencio en el salón con chimenea gallega y de antigüedades heredadas, de los desayunos de productos locales en los viejos establos y de una exposición de pinturas de los propietarios.

Todas las habitaciones, decoradas con muebles de época, están en el primer piso. Todas con cuarto de baño incorporado, dan o a la galería o a la solana, lo que les añade tranquilidad y privacidad. Todas diferentes: unas con camas gemelas, otras con cama de matrimonio, algunas con teléfono o conexión a Internet, otras con TV e Internet en la sala de estar.

Servicios: piscina, pista de tenis, huerta y jardín, aparcamiento, comedor de desayunos, Internet, teléfono,

Datos de interés
–    Habitaciones dobles con baño incorporado: 8
–    Lugar: Soutullo de Abaixo, Coles (Ourense)
–    Teléfono: 988 205 611, 669 826 223
–    Web: www.pazodesoutullo.com

Información y reservas ” Bono Iacobus Vía de la Plata ” :
www.GaliciaIncoming.com
Teléfono: 902 190 160
E-mail: info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario