Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Caserío da Castiñeira (Ourense) ofrece el menú más innovador del Outono Gastronómico

Dentro de la gran variedad de casas rurales que ofrece el Outono Gastronómico, la casa rural con los dos menús más innovadores e irresistibles es, sin duda, Caserío de Castiñeira, donde se mezcla en su gastronomía, como en toda Galicia, creatividad y tradición.

El Caserío da Castiñeira es la única construcción de el lugar de A Castiñeira, a los pies de la Serra do Burgo, a diez minutos de los impresionantes cañones del Sil, y a unos 32 kilómetros de las pistas de esquí de Cabeza de Manzaneda. Es una antigua casa de Labranza situada en la Ribeira Sacra ourensana, reformada en el 2008.

Hoy dispuesta como 4 apartamentos y una habitación doble, aunque antiguamente a la vivienda familiar la rodeaban varios anexos que hacían la función de pajar, leñera, y diversas cuadras. Aparte la casa tiene una amplia zona común con biblioteca, zona de juegos, wifi, televisión y chimenea.

La casa está en un lugar privilegiado, rodeada de prados y bosques, con unas preciosas vistas, un lugar ideal para la tranquilidad y el descanso, para disfrutar de la naturaleza, de la gastronomía del lugar, sus vinos, sus gentes y su historia.

Además de las actividades de ocio oportunas para un fin de semana completo el establecimiento también ofrece para un día el Menú Outono Gastronómico, ya que cuenta con una cocina innovadora con un aire de creatividad.

Recomendamos pasar un fin de semana a cubierto y reponiendo fuerzas con los dos menús que propone la casa, muy en la línea de la tradición otoñal de Galicia. Los dos menús de este otoño son:

Menú 1

Coca de verduras con pesto de anacardos
-Tofu caramelizado con fideos de calabacín y bulgur
-Albóndigas de quinoa y soja con cuscus de kamut en salsa de boletus
-Bizcocho de marrón glacé (castañas caramelizadas) con ganaché de frutos secos
-D.O. Ribeira Sacra “Sollío”
-Café biológico de comercio justo. Pan de espelta y centeno casero. Licor café e infusión de Rooibos

Menú 2

-Bastoncillos de polenta con coulis de berenjena
-Pastel de calabaza y nueces con gratén de frutos secos
-Marmitako de seitán al estilo “Caserío”
-Tarta de mouse de chocolate con base de almendras
– D.O. Ribeira Sacra “Sollío”
-Café biológico de comercio justo. Pan de espelta y centeno casero. Licor café e infusión de Rooibos

El menú del Outono Gastronómico es la nueva oferta de Turgalicia. La oferta del “Menú Otoño gastronómico” incluye los entrantes, primeros y segundos platos, postres, cafés o infusiones, vinos u otras bebidas por 30 euros por persona.

Paquete Outono Gastronómico

El “Paquete Otoño Gastronómico” permite degustar el menú otoño gastronómico y pernoctar en la casa de turismo rural elegida, incluyendo los desayunos del siguiente día dentro de la oferta tiene un precio de 110 euros por dos personas, o 70 euros por una sola. La temporada de oferta otoñal durará hasta el 18 de diciembre.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario