Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Casi 7.000 personas disfrutaron de la comida y las casas rurales gallegas gracias al “Outono Gastronómico”

Después de cuatro meses de programación gastronómica y una amplia oferta culinaria, los establecimientos rurales y la administración echaron cuentas sobre la aceptación del programa “Outono Gastronómico” y la respuesta es afirmativa: un 25% más de ususarios en 2008 confirman que la iniciativa gusta y sirve para lograr la desestacionalización del turismo y para asentar una propuesta de calidad que proporcione ingresos al turismo rural.

outono_gastronomicoEl programa, que estuvo activo entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre, albergó a más de un centenar de establecimientos de turismo rural gallegos, que ofertaron paquetes de alojamiento y gastronomía relacionada con productos del otoño gallego como modo de “dinamizar” la casas rurales y para dar a tanto conocer las ofertas de ocio ligadas a los establecimeitnos, como el potencial del entorno en el que se sitúan las casas..

Unas 7.000 personas participaron en la edición 2009 del Outono Gastronómico, una cifra similar a los participantes de 2008, y generaron unos ingresos de 400.000 euros. En la página web de Turgalicia esta iniciativa generó 47.239 entradas, un 16 por ciento más que el año anterior.

De los participantes españoles en esta iniciativa, el 71,69 % eran gallegos, mientras que el 14,58 provenían de Madrid, el 2,27 por ciento de Asturias, el 2,17 por ciento de Barcelona y el 2,08 por ciento de Castilla y León.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario