Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Castañazo Rock 2012 reúne un cartel “bravú” en Chantada (Lugo)

Este año el festival de Chantada (Lugo) más internacional cumplirá diez años y lo hará por todo lo alto. El Castañazo Rock 2012 regresa el 3 de noviembre con una cartel protagonizado por tres de las bandas que representan el “rock bravú” como “Os Diplomáticos de Monte Alto”, “Rastreros” y “Os Papaqueixos”.

Como en ediciones anteriores el Mercado Gandeiro será el lugar escogido para la celebración de este festival lucense, que está cargado de todo tipo de actividades culturales. Destacan el concurso de cantos de taberna, la tradicional sesión de Xogos Bravús (lanzamiento de boina y de erizos, corrida de lecheras y movimiento de marcos de piedra) y la zona de juegos infantiles.

El festival comenzará a las 11.00 horas con el Castañazo Infantil en la Praza do Cantón y los conciertos tendrá lugar a partir de las 21.00 horas, que tendrán como actividad previa un Magosto. El precio de la entrada para los conciertos será de 12 euros si se adquiere de forma anticipada o de 18 euros si es en taquilla.

Cartel 2012

-Os Diplomáticos de Monte Alto
-Rastreros
-O Papaqueixos
-Cuchufellos
-Liviao de Marrao

Programación completa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario