Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Castañazo Rock vuelve el 1 de noviembre a Chantada

cartel castañazo rock 2014Dubioza Kolektiv, Gatillazo, Talco, La Raíz, Machina, Fanfarria Taquikardia y Maskarpone son las siete bandas que forman el cartel del Castañazo Rock 2014, que se celebrará en Chantada (Lugo) el próximo 1 de noviembre.

Esta décima segunda edición del festival regresa con más fuerza que nunca con un cartel de lujo, destacando el grupo bosnio Dubioza Kolektiv, referente actual de la música balcánica. Además actuará el grupo italiano de ska Talco, Gatillazo-banda de Evaristo Paramos, líder de la mítica banda de punk La Polla Record-, los valencianos La Raíz- grupo revelación en los principales festivales estatales-, acompañados de 3 bandas gallegas: Machina, Maskarpone y Fanfarria Taquikardia.

Dentro del marco del Castañazo Rock se celebrarán, como viene siendo habitual, otras actividades gratuitas durante todo el día. Por la mañana tendrá lugar el Castañazo Infantil con la actuación de Ulo Swing y el Abierto de Billarda y por la tarde en los locales hosteleros se llevará a cabo el Concurso de Cantos de Taberna. Antes de los conciertos tendrán lugar los clásicos Xogos Bravus, precediendo al popular Magosto.

Las puertas del anexo al Mercado Gandeiro se abrirán a las 18.00 horas con actividades infantiles, concurso de cantos de taberna y juegos tradicionales. El precio de las entradas es de 16 euros (+1,20€ gastos de gestión en Codetickets) anticipada y de 19 euros en taquilla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario