Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

El Castañazo Rock (Chantada) se celebrará el 29 de octubre con un atractivo cartel musical

Ya está en marcha la novena edición del Castañazo Rock de Chantada (Lugo). Como en ediciones anteriores el Mercado Gandeiro será el lugar escogido para la celebración de este festival lucense, que acogerá importantes bandas de rock gallegas e internacionales.

Este año el festival está cargado de actividades culturales. Destaca en la programación musical un grupo de Europa del Este, los húngaros Bohemian Betyars. En el ámbito estatal tocarán tres de las bandas más representativas del panorama rock español. Los clásicos Reincidentes, Habeas Corpus y The Locos, una nueva formación integrada por antiguos miembros de Skape. También habrá representación gallega con las actuaciones de los grupos Falperrys y Skarallaos.

Un atractivo cartel para un festival ya consolidado después del éxito alcanzado el año pasado, en la que participaron más de 4.000 personas.

A diferencia de otras ediciones este año la cita está marcada para un solo día, el 29 de octubre, debido a los recortes de presupuesto y al calendario festivo. El precio de la entrada es de 10 euros anticipada y 15 euros en taquilla.

Pero además de las actividades musicales este año la asociación cultural O Castanhazo ha programado otro tipo de actividades culturales y gastronómicas. Por la mañana se celebrará el denominado Castañazo Infantil. Así, a partir de mediodía, los niños podrán disfrutar de las intervenciones de Os Tres Tenedores.

Por la mañana, los asistentes al Castañazo Rock, también tendrán este año la posibilidad de iniciarse en los cantos de taberna en distintos locales de hostelería de Chantada. Al igual que ocurrió en ediciones anteriores, habrá un concurso entre quienes se inscriban y den buena cuenta de sus habilidades para animar la hora de los vinos.

Otras de las propuestas ya tradicionales en el Castañazo Rock son el torneo de billarda y las olimpiadas bravús, así como el magosto popular que habrá durante casi todo el festival.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponemos a vuestra disposición como empresa de alquiler de carpas de aluminio, escenarios, palcos…. nuestro deseo de atenderles y servirles, para la realización de eventos, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda se ponga en contacto con nosotros. Teléfonos: 986 66 10 80 / 616 98 67 57-8. CARPAL.

Escribe un comentario