Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Castelo Rock 2012 en Muros, 3 y 4 de agosto

Una nueva edición del festival Castelo Rock reunirá este fin de semana en Muros además de ocho conciertos una gran variedad de actividades paralelas para promocionar la comarca, pasacalles, mercados ambulantes y los Castelo DJs para amenizar la noche a los más fiesteros.

En cuanto al cartel de esta noveda edición, el viernes actuarán Trashtucada, Ruxe Ruxe, Medomedá y Skarallados. Al día siguiente se subirán al escenario Dios Ke te Crew, Bodega Bodega, Sonotones y Sozios a la Fuerza. Además, está prevista la actuación de los pinchadiscos Antonio de Beiro y Perrecho, que también contribuirán a caldear el ambiente. El recinto musical se abrirá a las 21.15 horas y el pase a las actuaciones es gratuito.

Además, la organización ha previsto durante el día el desarrollo de diversas actividades, entre las que se encuentran la realización de pasacalles, actuaciones musicales por la villa muradana, un mercadillo ambulante y una oferta específica para los más pequeños.

Los organizadores han habilitado espacios para la realización de acampadas. Está prevista la instalación en el lugar de diversos servicios, como aseos y duchas.

Viernes 3 de agosto:
-Trashtucada
-Ruxe Ruxe
-Medomedá
-Skarallaos

Sábado 4 de agosto:
-Dios Ke Te Crew
-Bodega Bodega
-Sonotones
-Sozios a la fuerza (Tributo a Polla Records)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario