Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Castelo Rock celebra su décimo aniversario en Muros

La décima edición del festival Castelo Rock de Muros reunirá el primer fin de semana de agosto, una de las fechas con más eventos de este verano, además de nueve conciertos una gran variedad de actividades paralelas para promocionar la comarca, pasacalles, mercados ambulantes y los Castelo DJs para animar el final de la noche a los más fiesteros.

Los días 2 y 3 de agosto llegará a Muros el festival Castelo Rock con un gran cartel que contará con Reincidentes, Banda Fura Fura, Zënzar, Kolisión Frontal, The Skarnivals, Lendakaris Muertos, O`Funk`íllo, Chotocoeu y Trapos Sucios.

Además, está prevista la actuación de los pinchadiscos DJ Croma y DJ Hadri H, que también contribuirán a caldear el ambiente.

El precio de las entradas anticipadas hasta el 30 de julio será de 8 euros el bono de dos días y 5 euros la entrada para un solo día. En la taquilla el precio de la entrada será de 12 euros el bono de dos días y 8 euros la entrada para un solo día.

La organización ha habilitado espacios para la realización de acampadas. Está prevista la instalación en el lugar de diversos servicios, como aseos y duchas.

Programa 2013

Viernes 2 de agosto
-Reincidentes
-Banda Fura Fura
-Zënzar
-Kolision Frontal
-The Skarnivals
-DJ Croma

Sábado 3 de agosto
-Lendakaris Muertos
-O’Funk’illo
-Chotokoeu
-Trapos Sucios
-DJ Hadri H

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario