Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Castilla León promociona el Camino de Santiago en los Estados Unidos

Burgos, una de las ciudades por las que pasa el Camino de Santiago

La consejera de Turismo de Castilla León, María José Salgueiro, firmó un convenio de colaboración con agencias de viaje de Estados Unidos para promocionar la comunidad autónoma en el país norteamericano. La oferta que presentarán los castellanos tiene sus puntos fuertes en el Camino de Santiago y el patrimonio artístico de la comunidad.

Según los responsables del turismo castellano leonés, un 5% de los visitantes de que reciben cada año las nueve provincias provienen de los EE.UU. lo que sitúa al país como quinto emisor, detrás de Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido e Italia.

Central Holidays, Isram World, Alta Travel (Asociación de Agencias Latinas en Estados Unidos), Petrabax y Golf Internacional son las cinco empresas que incluirán las rutas turísticas y culturales de Castilla y León entre sus promociones por España.

Entre la oferta turística que se va a promocionar en el continente americano, destacan el paquete turístico  “Camino de Santiago a cuerpo de rey” dirigido a personas con un poder adquisitivo medio-alto.  Los acuerdos suscritos suponen que los operadores turísticos de Estados Unidos promocionarán Castilla y León en sus páginas en Internet y en sus folletos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario