Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cata virtual para la Feira do Viño de Chantada (Lugo)

El telecentro de Chantada (Lugo) acogerá mañana jueves, a partir de las 19.00 horas, la segunda edición de una cata por vídeo conferencia.  Será emitida de forma simultánea para toda Galicia desde el aula de Catoira de la Rede de Centros para la Modernización e Inclusión Tecnolóxica de Galicia (CeMIT). Esta actividad forma parte de la programación de la 39 edición de la Feira do Viño de Chantada.

En esta segunda catas de vinos por vídeo conferencia se espera que participen más de 300 personas mientras que el aula de Catoira tiene un aforo limitado de 30 personas. Esta novedosa iniciativa se celebró por vez primera el pasado año, cuando había contado con la inscripción de 380 personas. Este año tendrá un especial seguimiento desde los telecentros de Oroso, Carballo, Tui, Cangas Abegondo y O Barco de Valdeorras y Chantada.

La encargada de guiar la cata será Mercedes González, presidenta de la Asociación Galega de Sumilleres. La intención de los organizadores es que haga un paseo guiado por los vinos de la subzona, de Chantada. Todos los presentes podrán formular sus dudas y experiencias valiéndose de las ventajas y posibilidades que les ofrecen las nuevas tecnologías.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the int

Escribe un comentario