- Berenguela - http://www.berenguela.com -

Catering para la vista en la Fábrica de Vilanova de Allariz

El chef, en acción (foto afactoríadevilanova.com)

El chef André  Arzúa  está dispuesto a que la buena mesa esté al alcance de todos. Como es una batalla casa por casa, el cocinero se vale de todos sus recursos. Además de sorprender a comensales anónimos en el programa Comando Chef, que emitía en la televisión de Galicia y embarcarse en una nueva aventura televisiva (Arzúa Deluxe, en fase de preproducción), el restaurante que regenta, A Fábrica de Vilanova [1] en Allariz, ofrece un servicio de catering para llevar sus pequeñas creaciones a las cocinas de quien quiera o lo necesite.

Este servicio está pensado para cubrir demandas numerosas, pero también para peticiones de número más modesto. Ana Vidal, responsable de esta área calcula que “como mínimo, podríamos atender a seis u ocho personas para dar el servicio”. La experiencia de ver cocinar in situ un menú variado y sabroso completa el ritual gastronómico. El chef Arzúa destaca por la perfección en sus presentaciones y si en su faceta televisiva insiste en que los alimentos entran, y mucho, por la vista, en directo non podría ser menos.

A Fábrica alaricana ofrece cuatro menús para el catering. En los tres primeros está incluido el vino (mencía o ribeiro), el café y un surtido de postres.

Menú 1º. Precio 45 euros.

Menú 2º. Recio 50 euros

Menú 3º. Precio 55 euros.

Menú 4,  degustación. Precio 78 euros.

Datos de interés y servicios