Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Cena a ciegas en el Parador de Baiona

El Parador de Baiona quiere que sus clientes redescubran el placer de la comida y experimenten lo mejor del teatro y el misterio. El 4 de diciembre Cullerades de Glamour Producciones presentará el espectáculo «Senzacionarium», que trata de eliminar de los participantes el sentido de la vista para potenciar el gusto, el tacto y el oído y experimentar unas sensaciones diferentes.

Los participantes se tienen que tapar los ojos con un antifaz durante las tres horas que dura la cena. También se les advierte de pueden ser expulsados de la sala si se liberan de la prenda mientras dura la experiencia.

Con los ojos tapados, se les pondrá en compañía de otros comensales, de los que solo escucharán su voz. voz. Un elenco de entre 20 y 30 actores se encargarán de que esta curiosa manera de cenar se convierta en todo un espectáculo que los participantes vivirán en primera persona.

Las inscripciones se deberán realizar a través de la página web de la organización (www.senzacionarium.com) hasta 48 horas antes de la cita y siguiendo el mismo tono de misterio, deberán rellenar previamente un cuestionario en el que tendrán que responder a preguntas de lo más variopintas. El precio de la velada rondará los 100 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. He vidido la experiencia apenas hace una semana en Cantabria. Recomiendo sin duda alguna vivir la experiencia. Te embriagas de sensaciones , la magia se apodera de ti y durante muchos días sigues con la sensación de haber tenido un hermoso sueño del que no quieres despertar. Estoy deseando repetir la magia de una noche realmente especial.

Escribe un comentario