Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Certame de Canción de Autor en Galego” llega a su fase final

Canción-autorLa primera edición del “Certame de Canción de Autor en Galego. Concello de Teo” celebrará su gala final el 5 de abril

La primera edición del “Certame de Canción de Autor en galego. Concello de Teo” llega a su fase final tras escoger a los ocho finalistas de entre 23 personas inscritas: Alba María, Gamy, María Costas, MJ Pérez, Nastasia Zürcher, O Neno Elliot, Sofía Espiñeira y Susana Tues best-horoscope.com night. Martínez.

La gran final se celebrará el sábado, 5 de abril, en el Auditorio de A Ramallosa de Teo, donde se escogerá al ganador o ganadora de esta primera edición, el cual recibirá como premio la grabación de un disco de ocho temas, además de la contratación de conciertos y promociones en prensa y dos accésits que serán otorgados por el público asistente.

Este certamen, organizado por el Concello de Teo, cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia a través de la Secretaría Xeral de Política Lingüística, de Gadis y en el que colaboran, entre otras entidades, Músicos ao Vivo y la Asociación de apoio aos Músicos Noveis Galegos Amunoga. Se trata de una iniciativa pionera en Galicia que tiene como objetivo apoyar a los nuevos creadores de música en lengua gallega.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario